¿Dónde bailar los mejores pies de cueca, comer los más ricos asados o encontrar una fonda con opción vegana de chorrillana? Sigue leyendo y encontrarás estos y otros datos para aprovechar la temporada.

La veggie fonda se convertirá en tu favorita si eres fanático de las chorrillanas y los hot dogs pero lo tuyo no son las carnes. Si ese es el caso, el local ubicado en el número 571 de la calle General Cruz será tu sitio.

A pocas cuadras de allí, en la plaza Victoria, se llevará a cabo la 41ava edición del Concurso de la Empanada, una deliciosa tradición porteña que no podrás eludir.

Pero si no te basta con darle gusto a tu paladar, te invitamos a darte una vuelta por el Parque Cultural de Valparaíso, donde el arte circense se desplegará en las Galas Payasas 2019 y el público podrá elegir al ganador.

Las opciones abundan si la idea es encontrar la mejor música, las más espectaculares exhibiciones de bailes típicos o el mejor plato tradicional. Para elegir, te recomendamos instalarte la aplicación VLPO, dedicada a difundir todo el acontecer de la ciudad puerto.