Ya falta menos para el Festival Puerto de Ideas que tendrá lugar en Valparaíso entre el 8, 9 y 10 de noviembre y en el que una vez más podremos ser partícipes de disertaciones, congresos, actividades académicas, artísticas y culturales en donde la opinión de expertos nacionales e internacionales dirigirá discusiones sobre temas de gran relevancia actual, abordados desde la perspectiva de diversas disciplinas.

Nombres como el de Andrea Wulf, escritora alemana y autora del bestseller “La invención de la naturaleza: El nuevo mundo de Alexander Von Humboldt”, sonarán en el festival, junto al de personalidades como Cristián Warnken, profesor, comunicador y poeta chileno.

Puerto de Ideas 2019 se paseará entre la literatura, la filosofía, la historia y la sociología, sin dejar de lado otras ciencias, ofreciendo una cartelera de múltiples actividades para elegir según tus intereses, algunas con entrada gratuita y otras con un cobro de dos mil pesos. Una excelente excusa para venir a Valparaíso a disfrutar del aire marino.

Algunas de las actividades gratuitas programadas para el evento son: La conferencia “La crisis global de la democracia liberal”, que se llevará a cabo el viernes 8; la discusión abierta “Café filosófico” y la exposición “Cetácea, ecos del mar”, la que se desarrollará en el Museo de Historia Natural.

¡Pincha acá para que no te pierdas nada de este imperdible del año! Aún estás a tiempo de programarte para venir a la V región a disfrutar de grandes expositores y aprovechar de quedarte en nuestro hotel. ¡Te esperamos!