Desde el pasado 18 marzo el MM450 se sumó a una cuarentena voluntaria y preventiva, con la mirada puesta en el cuidado de la salud de nuestro equipo y de nuestros visitantes. Durante este período nos hemos estado preparando para volver a abrir nuestras puertas con la misma calidez de siempre y en un entorno seguro.
Para ello tomamos las siguientes medidas:

  • Nuestros espacios han sido acondicionados para minimizar las superficies de alto contacto y el aforo en las zonas de uso común ha sido limitado.
  • Los procesos fueron automatizados para disminuir el contacto, migrando parte de nuestro servicio al formato digital con un equipo disponible para nuestros huéspedes las 24 horas.
  • Cada miembro del equipo se somete a controles sanitarios diarios.
  • Los implementos, así como los pasos a seguir en los protocolos de limpieza y sanitización fueron adaptados a las normas de prevención frente al Covid-19, según directrices del Minsal y Sernatur.
  • Todo huésped será asistido por un miembro de nuestro del staff para gestionar un ingreso seguro al hotel mediante la medición de temperatura, desinfección de equipaje y zapatos y la sanitización de manos.
  • Debido a regulaciones del Seremi, nuestros visitantes deberán firmar una Declaración Jurada de Salud de forma digital (o a su llegada) y usar mascarilla en todo momento, salvo cuando estén dentro de su habitación.
  • Nuestros servicios han sido mejorados para poder brindar la misma calidad de atención. Debido a ello, requerimos de un contacto directo con el huésped previo a su llegada para garantizar:
    • Check In escalonados mediante la programación de horas estimadas de llegada, distintivas para cada grupo de visitantes.
    • Que nuestros pasajeros están debidamente informados de los protocolos en ejecución y las variaciones de los servicios, cuando corresponda.
    • Evitar el intercambio de material de contacto como papel, al hacer un registro remoto del huésped gracias al envío digital de documentos de identificación y hoja de Declaración Simple de Salud.
  • Promovemos y procuramos el pago sin contacto. Para lo que solicitamos al cliente que informe cuál será su medio de elección.
  • El servicio de desayuno será disfrutado en la habitación, las cuales han sido habilitadas para ello con los elementos necesarios.
  • Las zonas de disfrute común cuentan con ciertas regulaciones en su forma de uso para garantizar que sean seguras para todos nuestros huéspedes. Las mismas estarán debidamente indicadas en el lugar.