EL HOTEL

MM450 es un hotel boutique con una línea de diseño propia y llena de detalles, que resalta el valor de los materiales nobles, destacados en su estructura. Abierto en el 2012, se emplaza en una casona de 1930 de 600 metros cuadrados, ubicada en una de las calles más céntricas del sector, a pasos de importantes atractivos de cerro Alegre.

Cuenta con 10 habitaciones privadas, distribuidas en dos plantas. En el frontis, dos terrazas llenas de luz te acogen a tu llegada, para dar paso a un salón con chimenea, bar y música, donde se ubica nuestro restaurante. Más adentro, un patio interior exclusivo para nuestros pasajeros.

En la planta superior un puente, ideal para tomar el sol de la mañana, conduce hacia un jardín secreto donde abunda el olor a jazmín. Allí, un espacio abierto queda a disposición de nuestros visitantes, listo para preparase un té, un café o disfrutar de alguna fruta de estación.

HISTORIA

La convicción de moldear un espacio patrimonial y volverlo contemporáneo y fértil,permeable a cada una de las pretensiones de nuestros invitados, nos dio la fuerza para renovar un espacio viejo y repleto de escombros. Desde ese momento, paso a paso, fuimos construyendo a partir de los detalles, buscando generar un ambiente cálido, flexible y diverso. Fundar MM450 ha sido un desafío para nosotros mismos, el desafío de mostrar día a día lo que el ser humano es capaz de hacer con sus manos.