EL HOTEL

MM450 es un aparthotel que amplió sus servicios desde la línea de los alojamientos del tipo boutique. Cuenta con una línea de diseño propia y llena de detalles, que resalta el valor de los materiales nobles, destacados en su estructura. Abierto en el 2012, se emplaza en una casona de 1930 de 600 metros cuadrados, ubicada en una de las calles más céntricas del sector, a pasos de importantes atractivos de cerro Alegre.

Tenemos 10 habitaciones privadas, distribuidas en dos plantas. Parte de ellas cuentan con kitchenette completamente equipada, orientándonos a un servicio donde se combina la atención al detalle y la libertad de gestión por parte de nuestros visitantes.

En el frontis, dos terrazas llenas de luz te acogen a tu llegada. En la zona interior de nuestra primera planta se abre paso un salón con chimenea y bar, donde hemos dado cabida a varios proyectos gastronómicos. Más adentro, un patio exclusivo para nuestros pasajeros llena de verde el ambiente.

En la planta superior un puente, ideal para tomar el sol de la mañana, conduce hacia un jardín secreto donde abunda el olor a jazmín. Allí, un espacio abierto queda a disposición de nuestros visitantes.

HISTORIA

La convicción de moldear un espacio patrimonial y volverlo contemporáneo y fértil, permeable a cada una de las pretensiones de nuestros invitados, nos dio la fuerza para renovar un espacio viejo y repleto de escombros. Desde ese momento, paso a paso, fuimos construyendo a partir de los detalles, buscando generar un ambiente cálido, flexible y diverso. Fundar MM450 ha sido un desafío para nosotros mismos, el desafío de mostrar día a día lo que el ser humano es capaz de hacer con sus manos.